INSTALACIONES

El UAS está plenamente comprometido a brindar instalaciones de primer nivel con el fin de crear un entorno de aprendizaje confortable y productivo.

Campus

El colegio está ubicado en un hermoso predio de tres hectáreas en el barrio Carrasco y cuenta con 7.100 metros cuadrados construidos para estudiantes desde educación inicial hasta secundaria. Las instalaciones exteriores incluyen una cancha de fútbol reglamentaria, dos gimnasios y tres áreas de recreación. El área de juego para la primera infancia tiene acceso directo desde las aulas y está cercada, separada de las demás áreas.

SALONES DE CLASES

Las aulas espaciosas y con aire acondicionado reciben abundante luz natural y cuentan con pizarras interactivas. Hay cuatro grandes y modernos laboratorios de ciencias construidos especialmente para este fin, conectados entre sí por espacios de trabajo compartidos y bien equipados. Los laboratorios están dotados de sistemas de suministro de energía, extractores de humo, piletas, espacio de almacenamiento y secciones separadas para las actividades de clase y de laboratorio.