INTEGRA EL EQUIPO

DE EDUCADORES DEL UAS

Al incorporarte al cuerpo docente del UAS pasas a formar parte de un equipo multidisciplinario de educadores profesionales cuyo compromiso con los estudiantes y con la mejora continua de su labor pedagógica es constante. Nuestros docentes llevan a cabo su labor en un ambiente dinámico y participativo. Se vinculan con los estudiantes como alumnos y como individuos, al tiempo que los estimulan a alcanzar su mayor potencial. Colegas solidarios y estudiantes entusiastas convierten  al UAS en una institución donde el ejercicio de la docencia, tanto a nivel personal como profesional, es una experiencia sumamente enriquecedora.

El UAS se encuentra en un barrio residencial de Montevideo, la capital uruguaya. La ciudad tiene más de un millón de habitantes pero sus exclusivos barrios y calles arboladas le dan un «aire de ciudad pequeña». La mayoría de los docentes viven a menos de 10 minutos en automóvil del Río de la Plata, y muchos están solo a unas pocas cuadras. Los fines de semana, la Rambla, un paseo de 30 kilómetros a lo largo del río, está repleta de corredores, excursionistas, ciclistas y observadores de la puesta del sol. Además de Montevideo, las playas de Punta del Este y la ciudad declarada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, Colonia del Sacramento, son ideales para realizar paseos de un día o escapadas de fin de semana. En general Uruguay ofrece una maravillosa calidad de vida para las familias y personas activas.

El colegio ofrece una remuneración muy completa y competitiva y beneficios que incluyen asistencia para el desarrollo profesional de los educadores.

De estar interesado en incorporarse a nuestra organización, por favor sírvase enviar una carta de presentación específica para el puesto que busca, curriculum vitae (en no más de 2 páginas) y 3 referencias con sus direcciones de correo electrónico. Enviar el material requerido vía correo electrónico a:

Matthew C. Beata, Director
careers@uas.edu.uy