INSTALACIONES

El UAS está plenamente comprometido a brindar instalaciones de primer nivel con el fin de crear un entorno de aprendizaje confortable y productivo.

Campus

El colegio se encuentra en un cuidado campus de tres hectáreas en el barrio de Carrasco, al este de Montevideo. Las instalaciones ocupan 7.100 metros cuadrados de espacio edilicio para los alumnos de Nursery hasta Secundaria. Incluyen un ala de primaria y otra de secundaria, una gran biblioteca, laboratorios totalmente equipados: de informática, un laboratorio de diseño, laboratorios de ciencias, dos gimnasios, campos deportivos al aire libre, un auditorio y una cafetería. El campus también incluye una cancha reglamentaria de fútbol, una pista dura y tres zonas de juego. A la zona de juegos infantiles se puede acceder directamente desde las aulas y está separada físicamente de las demás zonas por una valla.

SALONES DE CLASES

Las aulas espaciosas y con aire acondicionado reciben abundante luz natural y cuentan con pizarras interactivas. Hay cuatro grandes y modernos laboratorios de ciencias construidos especialmente para este fin, conectados entre sí por espacios de trabajo compartidos y bien equipados. Los laboratorios están dotados de sistemas de suministro de energía, extractores de humo, piletas, espacio de almacenamiento y secciones separadas para las actividades de clase y de laboratorio.