Los graduados y exalumnos del UAS representan más de 60 años de historia del colegio y están repartidos por todo el mundo.

El cometido de la Oficina de Exalumnos del colegio es retomar contacto y crear una comunidad sólida del UAS a nivel mundial que fomente amistades, celebre logros y construya fuertes lazos de apoyo al UAS que sean mutuamente beneficiosos.

Únete a nuestra lista de contactos

Nuestra base de datos de egresados y exalumnos siempre está creciendo, nos encantaría agregarte a nuestro listado. Te proponemos estar en contacto, mantenerte informado y recibir invitaciones a reuniones y actualizaciones del UAS completando este formulario:

LISTA DE CONTACTOS DE EGRESADOS Y EXALUMNOS DEL UAS

Únete aquí

Contactanos:

Ya sea que estés viviendo o vacacionando en Uruguay, ¡visítanos! Nos gustaría saber sobre tu pasaje por el UAS y tu vida después de la graduación. Contacta a nuestro responsable de relaciones con exalumnos, Alyssa Lorch, a través  de alorch@uas.edu.uy para programar una visita, compartirnos tus proyectos o contactar a otros compañeros.

Exalumnos destacados

Cada semestre compartimos en la gaceta del UAS, Toro Gazette, un artículo sobre un egresado destacado. Lee aquí el último Alumni Spotlight.
Descargar

¡Visitanos!

Ya sea que estés viviendo o vacacionando en Uruguay, ¡agendá una visita! Nos encantaría que nos cuentes sobre tu pasaje por el UAS y tu vida después de la graduación. Contactá a nuestro responsable de relaciones con exalumnos, Alyssa Lorch, a través de alorch@uas.edu.uy para programar una visita y te recibiremos con gusto.

Eventos anteriores

El primer evento de exalumnos organizado por el UAS se celebró en Punta del Este el 2 de enero del 2020. Más de 80 egresados del UAS de todas las edades (generaciones del 72 al 2019) se reunieron para conectarse y compartir sus recuerdos favoritos de su pasaje por el Colegio. ¡Fue la primera reunión de exalumnos organizada por el colegio en más de 60 años de historia!. La fiesta contó con música en vivo al atardecer, cócteles y entretenimiento para todas las edades. La velada terminó con una increíble exhibición de talento musical del UAS cuando nuestros alumnos más hábiles subieron al escenario para interpretar versiones de rock y canciones originales. Gracias a todos los que hicieron posible esta celebración.

Ver galería de fotos

Organiza un evento de exalumnos

¿Estás pensando en organizar una reunión, juntarte con tu clase o grupo de amigos del UAS? Escríbenos y con gusto te apoyaremos en la difusión a través de la red de exalumnos.

Si tienes alguna pregunta o información sobre la organización de una reunión, comunícate con la oficina de exalumnos a través de alumni@uas.edu.uy.

Próximos Eventos

¡Estén atentos, en breve más información sobre nuestros próximos eventos!


Egresados

Egresados

Gail and Amy Kirkman

Generación 1977 y generación 1982

“Chico era el conserje del colegio que vivía en el patio trasero del edificio en Bulevar Artigas. Tenía su casita en la esquina del patio. Vestía de gaucho tradicional, usaba bigote y tomaba mate todo el día. Estaba siempre, es como si fuera parte del mobiliario de la casa y conocía a todo el mundo”

Egresado

Federico Israel

Generación 2013

“El UAS tuvo un impacto muy significativo en mi vida. Me brindó amigos para toda la vida, experiencias extracurriculares increíbles, buenos hábitos, como practicar deportes, un lugar para desarrollar mis intereses profesionales y una educación formativa sobresaliente con las herramientas para lograr éxitos.”

Egresado

Enrique García

Generación 2004

“Como uruguayo que no conocía los EE. UU., el UAS me permitió sumergirme en la cultura y el sistema educativo estadounidense y me ayudó a hacer la transición a la universidad sin problemas”

This post is also available in: Inglés