Con una rica historia desde su fundación en 1958, el Uruguayan American School (UAS) se destaca como un colegio privado para aproximadamente 350 estudiantes, desde educación inicial hasta bachillerato. Nuestro programa educativo único en Uruguay, combina un plan de estudios internacional impartido íntegramente en inglés y el plan de estudios uruguayo, atendiendo a familias locales e internacionales y brindando una preparación excepcional para sus futuros estudios universitarios.

NUESTRA MISIÓN

El Colegio Uruguayo-Estadounidense es una comunidad de aprendizaje multicultural y académicamente exigente que prepara a los estudiantes para ser ciudadanos responsables del mundo, y para aprender durante toda la vida, a través de programas de estudio estadounidenses, uruguayos e internacionales.

NUESTRA VISIÓN

Una comunidad multicultural comprometida con el fomento de la ciudadanía a nivel global y con brindar una educación de excelencia.

NUESTRAS CREENCIAS

• El respeto y la aceptación son vitales para una comunidad próspera.

• Perseguir los sueños, esforzarse, ser perseverante y tener voluntad de aprender de las experiencias son valores que promueven el éxito.

• La integridad y los firmes principios morales promueven la confianza dentro de la comunidad.

• Asumir la responsabilidad de las propias decisiones es esencial para un entorno de aprendizaje positivo.

 

This post is also available in: Inglés