ACERCA

DEL UAS

El Uruguayan-American School (UAS) es un colegio privado, especializado en la preparación para estudios universitarios, en el que se matriculan aproximadamente 310 estudiantes internacionales y del país anfitrión desde educación inicial hasta bachillerato. El UAS ofrece un programa educativo único que lo diferencia de cualquier otro colegio en Uruguay ya sea público o privado. El UAS fue fundado en 1958 y presta servicios tanto a familias internacionales como uruguayas, al tiempo que ofrece un plan de estudios internacional impartido íntegramente en inglés y un plan de estudios uruguayo para los estudiantes que planean asistir a una universidad en Sudamérica.

NUESTRA MISIÓN

El Colegio Uruguayo-Estadounidense es una comunidad de aprendizaje multicultural y académicamente exigente que prepara a los estudiantes para ser ciudadanos responsables del mundo, y para aprender durante toda la vida, a través de programas de estudio estadounidenses, uruguayos e internacionales.

NUESTRA VISIÓN

Una comunidad multicultural comprometida con el fomento de la ciudadanía a nivel global y con brindar una educación de excelencia.